Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Limpieza dental

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
informaticus
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:31 pm    Asunto: Limpieza dental Responder citando

Espero que este sea el lugar indicado para realizar mi pregunta, bueno, desde que a los 9 años me extrajeron un diente, no habia vuelto nunca con un dentista, hasta hace 2 semanas que volvi para una limpieza, no se mucho sobre el procedimiento, la primera semana me fue bien, poco dolorosa, algo de sangrado, pero mejoro el aspecto de mis encias, sin embargo, la segunda sesion de limpieza fue hace un dia y medio, todo bien, pero me acabo de notar una bolita un poco abajo de la oreja, la cual, yo creo es un ganglio inflamado, no me siento enfermo de gripe o resfriado, que me han contado es lo comun en estos casos.
por lo que mi pregunta es,
¿podria la inflamacion del ganglio ser resultado de la limpieza dental?
de ser asi, ¿deberia acudir con mi dentista? o algun otro doctor?

gracias por su tiempo~ Rolling Eyes
Sponsor

reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:07 pm    Asunto: Re: Limpieza dental Responder citando

La respuesta es no, posiblemente tengas algún procedimiento viral mas esto, no quiere decir que halla síntoma de alguna especie, a veces, las enfermedades virales pasan desapercibidas y solo hay inflamación ganglionar pero sin importancia clínica, lo único que nos dice esa inflamación de gánglio, es que tu organismo te esta defendiendo de alguna manera pero si no tienes ninguna otra manifestación, no te preocupes que todo volverá a la normalidad en unos cuantos dias Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
informaticus
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

agradezco tu respuesta, me quitas una gran preocupacion de encima..

me recomendarias asistir este fin de semana a tratarme unas caries que me quedaron, como tenia planeado?,
o me recomendarias que esperara a que me pasara la inflamacion?
reugedragon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Haz todo con entera confianza, no pasará absolutamente nada Very Happy
Moderador general de Odontologia on line.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1