| Autor |
Mensaje |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:01 pm Asunto: Uso de MAYUSCULAS y minúsculas, Netiquette |
|
|
Hola a todos,
Recuerden que el uso de MAYUSCULAS o minúsculas, que resulta tan trivial, tiene un significado.
Las normas de "etiqueta" de la web indican que el uso de MAYUSCULAS tiene como significado "GRITAR LO QUE UNO DICE", enfatizando el mensaje, el uso de minusculas significa una charla normal.
Si bien para los que desconocen esta cuestion les es indistinto, los que la conocen se pueden sentir "gritados" por el interlocutor.
Les recomiendo leer
http://www.interhelp.org/netiquette.html
Saludos _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
|
Julio Muy activo y participativo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:04 am Asunto: |
|
|
| Saludos Ricardo.- Gracias por la advertencia la tomare en cuenta; Yo creia que al usar las mayusculas lo que hacia era recalcar o enfatizar en lo que decia. A si como tampoco soy ducho en el lenguaje con que escriben algunos pacientes. Tambien me gustaria poder dedicarle mas tiempo en contestar tantas interrogantes de tantos pacientes, pero mi factor principal es la falta de tiempo. Los felicito por tan excelente pagina. Saludos desde Lara- Venezuela |
|
|
 |
Mili Muy participativo

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 11:33 am Asunto: |
|
|
Es una buena aclaración. Y es cierto porque un día respondi un mail algo enfadada y escribí con mayúsculas a pesar de no poner palabras ofensivas y mi amiga me respondió ¿ porque gritas ? jaja!
Igual yo hoy por ejemplo para enfatizar un error hice un aclaración y escribi una sola palabra en mayusculas..supongo que se entiende que ahi la idea fue enfatizar.
Saludos y excelente pagina |
|
|
 |
JOSEP Participativo

|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 6:02 pm Asunto: no entiendo |
|
|
| que se chilla? pues no;eso es una opinion personal de una serie de gente;yo a veces escribo con mayusculas para que se lea mejor;nada de chillar y todos estos rollos |
|
|
 |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 407 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Nov 26, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Josep, solo debes entender que tambien se puede interpretar como que estas gritando lo que dices, nada mas. Estas reglas son inclusive previas a la era de internet, cuando existian otros tipos de foros. Si le resulta complicado cumplir con esto no hay problema, cada uno es libre de escribir como quiere.
Saludos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
elemento37 Participativo

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 2:43 pm Asunto: muchas gracias por armar este gran foro |
|
|
| completamente de acuerdo con el planteo del uso de mayusculas pero igual aclaro que despues de ver 8 odontologos yo estoy gritando en minusculas!!! |
|
|
 |
marelis Nuevo

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:02 pm Asunto: no lo tomen a mal ,de veras lo siento mucho |
|
|
| cuando entre a esta pagina lo hice buscando ayuda y en ningun momento pense que el uso de mayusculas seria visto mal ,simplemente a veces como mi comp. es de teclado americano me cuesta poner algunas letras como la ñ o simbolos como las tildes que aun no he aprendido por eso me gusta mas usar la mayuscula, otras veces lo corto y lo pego despues de pasar el rectificador ortografico que me pone todas estas cosas, pero la verdad es mucho lio de cortar de word para despues pegar , lo siento si no me fije en las letricas verdes que decian lo de la mayuscula , no volvera a pasar |
|
|
 |
|