Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Extracción de muela de juicio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
andresw01
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:53 am    Asunto: Extracción de muela de juicio Responder citando

Hola,

Hoy me sacaron una muela de juicio y no me recetaron antibióticos. Le pregunte si hacia falta y la doctora me contesto que como no trabajó sobre el hueso no hacia falta. La extracción la hizo en un minuto y no me tuvo que poner puntos ni nada, simplemente me coloco una gasa y me dijo que la mantuviera suavemente apretada con la mandíbula durante una hora, que me la sacara con cuidado, que me tomara 400mg de ibuprofeno cada seis horas y que no escupiera ni comiera nada pequeño o difícil de morder por 24 horas. Han pasado 6 horas, y si bien tengo hinchado y siento una pequeña incomodidad, no me duele para nada. Mi pregunta es ¿puede ser que no me haga falta tomar antibióticos?
Aclaro que me preguntaron si era alérgico a la penicilina y como no lo soy les dije que no lo era.

Desde ya muchas gracias.
Sponsor

Guillermo Rosales Padilla
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

No pasa nada, si no había infeccion previa, no es necesario, solo con el antiinflamatorio basta, solo sigue bein las indicaciones, estas son con el objetivo de cuidar el cuagulo que esta en el area ya que este proteje.

Saludos.

Atte.
M.C.D. Guillermo Rosales Padilla.
andresw01
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1