Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Inflamacion por endodoncia incompleta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Gibzon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 5:50 pm    Asunto: Inflamacion por endodoncia incompleta Responder citando

Hola, antes que nada para que no se malentienda el mensaje quiero decir que lo que me pasa es total culpa mia por no ir al dentista a que termine el trabajo, soy un idiota...

El problema es asi, yo hace varios meses atras por lo menos 6 meses fui a mi dentista ha que me haga un tratamiento de conductos en una muela osea endodonsia, el mismo me realizo el trabajo y me dejo un relleno temporal en la muela con una pasta blanca y yo tenia que ir de nuevo a que me terminara el trabajo osea el relleno definitivo, etc.

Como pueden imaginarse yo no fui a verlo de nuevo, y ahora luego de varios meses despues el relleno temporal no existe y quedo el hueco solo, y anoche se me empezo a inflamar la parte exterior de arriba de la muela y por fuera se ve inchado, el dolor no es mucho seguramente por la endodoncia pero igual siento la molestia y el inchazon.

Recien empeze tomando Ibuprofeno 400mg cada 8 horas y mañana Lunes pienzo ir a primera hora al dentista pero mi pregunta es si ustedes me pueden adelantar que es lo que tengo si es una infeccion y que tan grave podria ser.

Desde ya muchas gracias.
Sponsor

AlejandraUBA
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 7:39 am    Asunto: Responder citando

Hay que revisar si hay filtraciones y asegurarse que este todo bien.
Si hay filtraciones, se puede realizar nuevamente el tratamiento endodontico, y luego si realizar la restauracion definitiva.

Suerte!! y esta vez finaliza el tratamiento por tu bien!!

Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Gibzon
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:02 am    Asunto: Responder citando

ok fui al dentista y me reseto un antibiotico para la infeccion y un analgesico mejor asi baja la inflamacion y despues tengo turno para terminar la endodonsia, muchas gracias por su respusta, saludos!
AlejandraUBA

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:14 am    Asunto: Responder citando

de nada, y cualquier cosa estamos para darte un consejo
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1