| Autor |
Mensaje |
Gibzon Nuevo

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:50 pm Asunto: Inflamacion por endodoncia incompleta |
|
|
Hola, antes que nada para que no se malentienda el mensaje quiero decir que lo que me pasa es total culpa mia por no ir al dentista a que termine el trabajo, soy un idiota...
El problema es asi, yo hace varios meses atras por lo menos 6 meses fui a mi dentista ha que me haga un tratamiento de conductos en una muela osea endodonsia, el mismo me realizo el trabajo y me dejo un relleno temporal en la muela con una pasta blanca y yo tenia que ir de nuevo a que me terminara el trabajo osea el relleno definitivo, etc.
Como pueden imaginarse yo no fui a verlo de nuevo, y ahora luego de varios meses despues el relleno temporal no existe y quedo el hueco solo, y anoche se me empezo a inflamar la parte exterior de arriba de la muela y por fuera se ve inchado, el dolor no es mucho seguramente por la endodoncia pero igual siento la molestia y el inchazon.
Recien empeze tomando Ibuprofeno 400mg cada 8 horas y mañana Lunes pienzo ir a primera hora al dentista pero mi pregunta es si ustedes me pueden adelantar que es lo que tengo si es una infeccion y que tan grave podria ser.
Desde ya muchas gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
Hay que revisar si hay filtraciones y asegurarse que este todo bien.
Si hay filtraciones, se puede realizar nuevamente el tratamiento endodontico, y luego si realizar la restauracion definitiva.
Suerte!! y esta vez finaliza el tratamiento por tu bien!! _________________ María Alejandra Blanzaco
Odontóloga UBA
M.N. 28007
Moderadora Area Pacientes Odontologia Online |
|
|
 |
Gibzon Nuevo

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
| ok fui al dentista y me reseto un antibiotico para la infeccion y un analgesico mejor asi baja la inflamacion y despues tengo turno para terminar la endodonsia, muchas gracias por su respusta, saludos! |
|
|
 |
AlejandraUBA Muy activo y participativo

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 819 Ubicación: Argentina, capital federal
|
|
|
 |
|