Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

consulta a profesionales o pacientes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis
Autor Mensaje
desesperada.com
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:58 am    Asunto: consulta a profesionales o pacientes Responder citando

Es posible tener gingivitis o aumento de placa solo sobre las muelas del juicio?
La pregunta la planteo pork despues de analizar de donde viene mi olor y no encontrarlo ni en la saliva ni en las encias ni sobre la lengua (tengo lengua saburral), detecte, con ayuda d un cepillo para niños, k es el unico k llega hasta el fondo de la boca, el terrible olor k sale de las encias, pero solo sobre las muelas del juicio superiores.
Consulto esto pork hace 1 tiempo me hicieron una limpieza total pero el mal olor seguia intacto. Sera un sintoma de k mi problema viene de la garganta? Las muelas del juicio tienen algo k ver? (no tengo caries)
Gracias
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Si es posible, cualquier sitio en la boca que no sea correctamente limpiado, estara sujeto a la posibilidad de sufrir gingivitis.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
desesperada.com
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta dariodommar, o sea k lo k me conviene es hacer otra vez el tratamiento para la gingivitis, con clorehidina, como me habia indicado el odontologo? Es raro pork esa vez el olor ni bien me sacaba la clorehidina, lo volvia a sentir y esta vez en un dia disminuyo mucho.
PD: aclaro k despues de k hice el tratamiento el odontologo me reviso la boca, me dijo k estaba perfecta y k fuera al gastroenterologo. Los odontologos no revisan la parte trasera d la boca? (ademas d los 3 odontologos anteriores k me dijeron k no tenia nada)
Muchas gracias!
desesperada.com
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:46 pm    Asunto: una consulta mas... Responder citando

Una pregunta mas:
El uso muy frecuente de Listerine, a lo largo de 10 años, puede haber colaborado con mi problema, dado k tiene alcohol? Yo actualmente tengo la boca seca. Si es asi, ojala los odontologos dejen de recomendarlo a mansalva, dado k ellos saben k las bacterias son anaerobicas...
Besos, gracias...
NATALIA11
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 3:26 pm    Asunto: largá el listerine Responder citando

Hola, ya te digo q eso es basura, tanto el listerine como el oraldine, los dentistas recomiendan eso porque los laboratorios les pagan por recomendarlo, es todo un negocio, incluso en paginas de profesionales, ( ejemplo el de la dra klein= prodental) si ves en la pagina ( arriba) hay marcas de productos, eso es por lo q te digo, es como los medicos, que trabajan con laboratorios, a veces recomiendan cosas por su negocio, asi que no le des tanta importancia a lo q los sres recomiendan, si queres escribime, hace 6 años q lucho contra la halitosis y estoy ( como se dice en mi pais) curada de espanto, pero no me rindo... saludos
Lo q me molesta es q se aprovechen de nuestra desesperación.
desesperada.com
Muy participativo
Muy participativo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Si, Natalia, es verdad, yo use listerine por mi halitofobia y ahora tengo halitosis cronica! Bue, igual esa no debe ser la unica causa, pero es verdad k podrian fijarse si uno tiene la boca seca antes de recomendarlo! como m puedo comunicar con vos?
Yo soy hebevan@hotmail.com, si keres, agregame a tus contactos o mandame mail
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Halitosis Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1