|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
desesperada.com Muy participativo

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:58 am Asunto: consulta a profesionales o pacientes |
|
|
Es posible tener gingivitis o aumento de placa solo sobre las muelas del juicio?
La pregunta la planteo pork despues de analizar de donde viene mi olor y no encontrarlo ni en la saliva ni en las encias ni sobre la lengua (tengo lengua saburral), detecte, con ayuda d un cepillo para niños, k es el unico k llega hasta el fondo de la boca, el terrible olor k sale de las encias, pero solo sobre las muelas del juicio superiores.
Consulto esto pork hace 1 tiempo me hicieron una limpieza total pero el mal olor seguia intacto. Sera un sintoma de k mi problema viene de la garganta? Las muelas del juicio tienen algo k ver? (no tengo caries)
Gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
dariodommar Moderador

Registrado: 22 Jun 2003 Mensajes: 3123 Ubicación: Caracas/Venezuela
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
Si es posible, cualquier sitio en la boca que no sea correctamente limpiado, estara sujeto a la posibilidad de sufrir gingivitis.
Saludos. _________________ Angel Dommar
odontologo UCV
COV:6521
Moderador de la seccion de Informatica e Internet |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la respuesta dariodommar, o sea k lo k me conviene es hacer otra vez el tratamiento para la gingivitis, con clorehidina, como me habia indicado el odontologo? Es raro pork esa vez el olor ni bien me sacaba la clorehidina, lo volvia a sentir y esta vez en un dia disminuyo mucho.
PD: aclaro k despues de k hice el tratamiento el odontologo me reviso la boca, me dijo k estaba perfecta y k fuera al gastroenterologo. Los odontologos no revisan la parte trasera d la boca? (ademas d los 3 odontologos anteriores k me dijeron k no tenia nada)
Muchas gracias! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:46 pm Asunto: una consulta mas... |
|
|
Una pregunta mas:
El uso muy frecuente de Listerine, a lo largo de 10 años, puede haber colaborado con mi problema, dado k tiene alcohol? Yo actualmente tengo la boca seca. Si es asi, ojala los odontologos dejen de recomendarlo a mansalva, dado k ellos saben k las bacterias son anaerobicas...
Besos, gracias... |
|
|
 |
NATALIA11 Muy activo y participativo

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:26 pm Asunto: largá el listerine |
|
|
Hola, ya te digo q eso es basura, tanto el listerine como el oraldine, los dentistas recomiendan eso porque los laboratorios les pagan por recomendarlo, es todo un negocio, incluso en paginas de profesionales, ( ejemplo el de la dra klein= prodental) si ves en la pagina ( arriba) hay marcas de productos, eso es por lo q te digo, es como los medicos, que trabajan con laboratorios, a veces recomiendan cosas por su negocio, asi que no le des tanta importancia a lo q los sres recomiendan, si queres escribime, hace 6 años q lucho contra la halitosis y estoy ( como se dice en mi pais) curada de espanto, pero no me rindo... saludos
Lo q me molesta es q se aprovechen de nuestra desesperación. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Si, Natalia, es verdad, yo use listerine por mi halitofobia y ahora tengo halitosis cronica! Bue, igual esa no debe ser la unica causa, pero es verdad k podrian fijarse si uno tiene la boca seca antes de recomendarlo! como m puedo comunicar con vos?
Yo soy hebevan@hotmail.com, si keres, agregame a tus contactos o mandame mail |
|
|
 |
|