|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
webmaster Site Admin

Registrado: 30 Abr 2000 Mensajes: 406 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Sep 13, 2002 3:26 pm Asunto: Obras Sociales... ¿ mal necesario ? |
|
|
Si los números no mienten, el 40% de los profesionales que visitan el sitio trabajan con las llamadas "Obras Sociales" o servicios de medicina prepaga.
Me gustaria conocer las experiencias buenas o malas de los profesionales que trabajan de esta forma, asi como los consejos que se puedan dar a los futuros profesionales que nos visitan.
En Argentina el sistema de las obras sociales (sin dar nombres) roza lo que podríamos llamar explotación profesional, con pagos a largo plazo, descuentos por garantías de servicios ridículas, etc.
a) ¿Cuanto tiempo de la practica dedican a la atención de pacientes por medicina prepaga?
b) ¿Estan conformes con los términos y condiciones impuestos por las Obras Sociales para trabajar?
c) ¿ Alguna vez hizo algo para conseguir pacientes fuera de las obras sociales ?
d) ¿ Deseo proveer a mas personas del cuidado dental que se merecen ?
Esperamos contar con todos uds!!
Saludos _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@odontologia-online.com
Odontologia Online |
|
|
 |
|
mdominguez Nuevo

|
Publicado: Vie Sep 13, 2002 8:07 pm Asunto: en los EEUU es lo mismo o peor |
|
|
hola a todos, soy un dentista en culver city, california y les quiero poner al dia de lo que pasa por aca. tenemos planes que pagan una miseria, se pierde plata cada vez que se atiende algun paciente.
Me he retirado de 6 planes que pagaban entre 3 y 5 dolares por mes, si entre 3 y 5 dolares por mes! y se suponia que tenia que hacer tratameinto de conducto en molares cobrando $50. Ahora si uds creen que 50 dolares es buena plata, aca un auxiliar esta ganando $20 la hora, saquen la cuenta!! Podria hablar media hora estoy hasta la corona con losplanes ppo. En fin, ojala podamos entre todos buscar una salida
Saludos
M Dominguez, DDS
Culver City CA |
|
|
 |
manuel correa Nuevo

|
Publicado: Sab Sep 14, 2002 12:46 pm Asunto: los descuentos salen de nuestro bolsillo |
|
|
aca en Chile pasa algo similar, las companias ofrecen descuentos de hasta un 50% y no pagan nada al odontologo. resultado? perdemos una parte importante de nuestros ingresos,
ojal pudieramos encontrar un alternativa pero con la competencia que hay, cadadia es mas dificil llegar a la meta.
Gracias
M Correa |
|
|
 |
|