| Autor |
Mensaje |
pantaleon Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:33 am Asunto: Hablemos del tabique nasal |
|
|
Hola, tengo el tabique nasal desviado y quería preguntar si alguien se ha operado de esto y si ayuda en la lucha contra la halitosis, estoy harto de probar colutorios y soluciones mágicas por eso estoy a punto de dar el paso y operarme  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Mara2008 Visitante asiduo

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 10:40 am Asunto: Re: Hablemos del tabique nasal |
|
|
Hola pantaleon, no te puedo ayudar con tu duda. Realmente yo sospecho que pudiese tener el tabique desviado pero no lo sé. Tampoco sabía que existiese relación entre desviación de tabique y halitosis.
Suerte, un saludo. |
|
|
 |
Experto Muy participativo

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:23 am Asunto: |
|
|
Hola como están!!
Si el tabiqué nasal puede causar halitosis, ya que puede ser una obstruccion para que pase el aire normalmente, y junto con la mucosidad puede ser un cultivo para las bacterias. Ve a un otorrino y que te mire, con unas simples radiografias puedes sacarte esas dudas, y de paso descartar otras causas como rinitis, sinusitis y comentarle para ver tus amigdalas.
Suerte, espero que los ayude!!! |
|
|
 |
lautaro Visitante asiduo

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
yo no te puedo responder esa pregunta mira yo no tengo el tabique torsido y tengo mal aliento...y tengo un amigo que tiene el tabique torsido mal mal mal y no tiene nada de mal aliento....si te pude ayudar con eso _________________ quiero scarme el mal aliento |
|
|
 |
|