Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Seria correcto un DIAGNOSTICOO DE EXTRACCION...Implantes...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía
Autor Mensaje
ITC
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 10:46 am    Asunto: Seria correcto un DIAGNOSTICOO DE EXTRACCION...Implantes... Responder citando

Hola: necesito saber si es correto un diagnóstico que me dieron; es por un premolar que me recomendaron sacarmelo porque si me lo arreglaran se me haria un infeccion por estar muy avanzada la carie, y yo por lopronto hasta que decida realizarlo estoy poniendome una escencia de tomillo que es antibacterial y antinflamatrio... no es por el dlor sino por las filtraciones
Tendria una imagen digital de la radiografia para mostrar.
Desde ya muchas gracias y esperando una respuesta de escucha
Ingrid Rolling Eyes
Sponsor

peddent
Participativo
Participativo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 12:10 pm    Asunto: Re: Seria correcto un DIAGNOSTICOO DE EXTRACCION...Implantes Responder citando

Buen día. Puedo ayudarle si me envia por correo a peddent@cable.net.co una imagen de la radiografía que usted menciona Idea Implantología- Oseointegración - Colombia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cirugía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1