Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums
Foros de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

a alguien le han hecho un blanqueamiento dental por láser?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes
Autor Mensaje
Blanca 28
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2003 3:14 pm    Asunto: a alguien le han hecho un blanqueamiento dental por láser? Responder citando

Hola! Me gustaría saber si a alguien de vosotros os han practicado un blanquemiento dental por láser.

Es que estoy pensando en hacérmelo, pero no conozco a nadie que me haya dicho nada sobre los resultados finales, si está contento o no.

Si alguien me pudiera decir que tal le ha ido os lo agradecería mucho..

Muchas gracias.
Sponsor

dariodommar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 12:51 pm    Asunto: Responder citando

A lo largo de la vida, los dientes en contacto con los alimentos, tabaco, vino, café Y otros se van impregnando de sus coloraciones oscuras.
Si recordamos como teníamos los dientes de niños, veremos que eran mucho más blancos que ahora.
El láser permite blanquear sus dientes por lo menos en tres tonos, en cuestion de minutos, una sola visita!!!.
Dos tecnicas para usar en el consultorio:
1. A base de gases hiperoxidántes (ozono)
2. A base de luz de plasma y peróxido de carbamida .
Los cuales se lleban a cabo en la práctica diaria de manera fácil y rápida y con un porcentaje muy alto de éxito, dependiendo de cada caso en particular.
Existen otros sistemas de blanqueamiento dental que son caseros, los cuales no los llevamos a cabo en la práctica diaria debido a que su porcentaje de éxito es dudoso.

Saludos.

Moderador de la seccion de Informatica e Internet
chesriva
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2003 8:12 pm    Asunto: yo me trate con blanqueamiento usando luz de plasma Responder citando

yo no quede muy conforme.
los primeros dias fue exitoso el tratamiento habia bajado entre 2 y tres tonos , yo habia quedado muy conforme pero al pasar una semana los dientes tendieron a volverse amarillentos nuevamente esos si no como estaban al principio pero tampoco como habian quedado los primeros dias despues del tratamiento.
asi que eso afecta emocionalmete porque me hice muchas expectativas, y ahora pienso que no podre tener una bonita sonrrisa como yo esperaba.
Eduardo Ocampo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2003 8:40 am    Asunto: Responder citando

Estimados pacientes.

Siento mucho que el resultado esperado por chesriva no haya sido de su completa satisfaccion. Los blanqueamientos dentales nunca van a garantizar una sonrisa tipo hollywood y la casa comercial que lo haga, estara mintiendo. El resultado de un blanqueamiento depende altamente de las condiciones de los dientes, el tono en el que se encuentren y la naturaleza del mismo. Por ejemplo dientes con manchas por tetraciclina grado 3 DIFICILMENTE van a aclarar.

Los dientes que han sido tratados con blanqueamientos dentales tienden a perder 1 grado normalmente en la guia de colores transcurridas unas 2 semanas. Esto es una reaccion normal en este procedimiento. Los habitos alimenticios tambien influyen mucho. Los que yo recomiendo a mis pacientes es una nueva visita a los 6 meses y despues cada año.

Espero que esto sirva un poco.

Cordialmente

Dr EDUARDO OCAMPO
Colombia-Inglaterra

COLOMBIA- INGLATERRA
joegarciaar
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2003 10:51 am    Asunto: Blanqueamiento Responder citando

En nuestra consulta contamos con una lámpara de arco de plasma a la que hemos reemplazado recientemente por una de leds y láser de diodo. Los resultados son excelentes. Teniendo en cuenta las consideraciones de mis colegas, quiero agregar que en la primera evaluación tomamos una foto inicial y el color con un muestrario de colores, para nuestro control y el del paciente, al finalizar se compara esto con la foto y muestra de color post operatorio. Los tonos que se aclaran en esa sesion, no son el resultado final, siempre se recupera algo (se oscurece). La evaluacion primaria es: Hace falta un blanqueamiento?. Si la diferencia entre el color mas claro del muestrario y los dientes del paciente es escasa, el procedimiento no esta indicado, lo poco que se lograra habra de perderse en buena medida (estos conceptos quedan en manos del paciente para su desicion final). Si fuera necesario a las dos semanas, en el segundo control, puede verse como util repetir el procedimiento. Podemos decir que si sirve para recuperar casi el color inicial de nuestros dientes. Los dientes no son en realidad BLANCOS, Su color tiene que ver con otros patrones (tez, ojos, cabellos, etc).
www.belgranoodontologia.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas de pacientes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1