| Autor |
Mensaje |
msb
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 3:38 pm Asunto: prueba de conjunto |
|
|
| hola soy odontologa peruana tengo conmigo la resolucion de homologacion del ministrio estoy en lima quisiera saber cual es lo mejor para pedir la visa para ir a rendir el examen ya que temo que me puedan denegar antriormente pedi visa por estudios por un año y me lo denegaran por eso es mi miedo que me nieguen si digo que voy a dar mi examen gracias por su ayuda |
|
|
 |
|
|
Beto
|
|
|
 |
msb
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 7:40 pm Asunto: homologacion de mi titulo de odontologa en españa |
|
|
| Hola Betto gracias por escribir te explico tengo conmigo la resolucion del ministerio de educacion de españa ya me inscribi en una universidad mi problema es que tengo que sacar visa para ir a dar mi examen en españa hace 3 meses atras pedi visa de estudiante por un año y me la negaron ahora mi temor es si pido visa para ir a dar mi examen tambien me la nieguen espero me entiendas ya que me gustaria que esta vez no me la nieguen o tal vez me ayudas a buscar la mejor solucion si tuvieras alguna idea |
|
|
 |
Beto
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
Hola
Disculpa la demora, pero queria asegurarme de dar una buena rpta. tengo 3 amigos, de los cuales 2 de ellos fueron con visa de turista y lograron quedarse ahi, actualmente 2 de ellos estan convalidando, y 1 estuvo estudiando maestria.
No creo que con un papel del Ministerio de Educacion de alla, tengas problema. Yo estoy partiendo a convalidar a mediados del año, pero a USA.
Bueno, un abrazo.
atte. Beto |
|
|
 |
Beto
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
Y antes que me olvide, el que tengas la homologacion del Ministerio Español en si no te da el derecho de la visa sino el que ya hayas ingresado a una Universidad(Si la Universidad ya te acepto para estudiar ahi, tienes mas oportunidades, OJO: "Si la Universidad te ACEPTO", es decir si ya Ingresaste). Debes de declarar otras cosas tambien, como solvencia economica, entre otras cosas.
atte. Beto |
|
|
 |
msb
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
| Beto escribió: |
Y antes que me olvide, el que tengas la homologacion del Ministerio Español en si no te da el derecho de la visa sino el que ya hayas ingresado a una Universidad(Si la Universidad ya te acepto para estudiar ahi, tienes mas oportunidades, OJO: "Si la Universidad te ACEPTO", es decir si ya Ingresaste). Debes de declarar otras cosas tambien, como solvencia economica, entre otras cosas.
atte. Beto |
Hola gracias por tu ayuda intentaré espero tener suerte esta vez
Att Mardeli |
|
|
 |
KATTY
|
Publicado: Vie May 26, 2006 6:04 am Asunto: respuestas |
|
|
Hola buenos dias mi nombre es Katty, soy odontologa ecuatoriana, he estado realizando las pruebas de homologacion en Murcia, pero por razones geograficas me gustaria realizarlas en Madrid. Porfavor me gustaria que me ayudasen a aclarar ciertas dudas que tengo como:
Que tan accesibel es realizar las pruebas alli?
Que tiempo dan para realizar cada prueba?
Al termino de las prueba en conjunto teorica habra alguna prueba practica?
Ruego de la manera mas especial me contesten estas preguntas aunque tengo mas, pero no me gustaria agoviarlos. Anticipo mis agradecimientos... |
|
|
 |
msb
|
Publicado: Mar May 30, 2006 11:19 pm Asunto: Re: respuestas |
|
|
| KATTY escribió: |
Hola buenos dias mi nombre es Katty, soy odontologa ecuatoriana, he estado realizando las pruebas de homologacion en Murcia, pero por razones geograficas me gustaria realizarlas en Madrid. Porfavor me gustaria que me ayudasen a aclarar ciertas dudas que tengo como:
Que tan accesibel es realizar las pruebas alli?
Que tiempo dan para realizar cada prueba?
Al termino de las prueba en conjunto teorica habra alguna prueba practica?
Ruego de la manera mas especial me contesten estas preguntas aunque tengo mas, pero no me gustaria agoviarlos. Anticipo mis agradecimientos... |
hola Katty si tus documentos ya estan en la universidad de murcia tendras que hacer un cambio de universidad dicen que la de madrid es una de las mas dificiles y si hay examne practico al final cuando ya hallas aprobado todos tus cursos si tienes algunas preguntas me puedes escribir |
|
|
 |
|