Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ulceras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Patología Bucal
Autor Mensaje
Linda Martinez

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 5:08 pm    Asunto: ulceras Responder citando

Hola

escribo por que no se que hacer y espero, que alguien pueda ayudarme, tengo una paciente de 36 años de edad, sexo f, estudiante de posgrado en biologia, con enf. periodontal cronica, en tratamiento, llego a mi el 13 de feb de 07 , con ulceras de 43 a 33, indicandome que el 6 del mismo mes le habia salido una ulcera a la altura de el lateral der, por lo que utilizo kanka, y al poco rato se extendieron las ulceras a la altura de las piezas ya referidas, con dolor probocado, por lo cual utilizo azul-violeta y bicarbonato, lo cual al día 13, habia disminuido un poco la lesión y el dolor, pedi que siguiera con el tratamiento, y di cita el 16, pero la lesion se reactivo, ella me indico que al usa el bicarbonato al día siguiente como ya lo había echo con anterioridad, revento una ulcera y esto proboco dolor intenso y sangrado, para detener el sangrado, utilizo mertiolate blanco, y el cuadro se observa agrabado. le pedi que utilizara solo el azul-violeta y di cita el 19. Sigo investigando gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Patología Bucal Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1