Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola, me presento...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Solo para Estudiantes!
Autor Mensaje
Leorgathar

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:12 pm    Asunto: Hola, me presento... Responder citando

Hola, que tal.
Soy Leorgathar de México, estoy por cursar 3er año de odontología en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
quisiera conocer gente y compartir información con otros estudiantes, y creo haber encontrado el lugar indicado Smile
Beto

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:10 am    Asunto: Responder citando

Un gustazo Leo. Con gusto compartiremos informaciones, dudas, etc.

atte. Beto
marcos9

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

hola!! soy marcos de Argentina. estoy en 3ro de la Facultad de la UNNE. Corrietes-Argentina.bienvenido y suerte
beto18

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Bienvenido "paisano" Very Happy
leidy cristina montoya

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:11 pm    Asunto: hola Responder citando

mi nombre es leidy cristina soy de colombia y e muy agradable poder estar aqui soy estudiante de salud oral, es decir auxiliar de consultorio e higienista
conytuc

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:53 pm    Asunto: Hola, me presento Responder citando

[Hola que tal???? me llamo constanza soy de tucuman argentina, rindiendo mis ultimas materias de la carrera
AnyGirl

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 4:24 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola mi nombre es Albany Uzcategui pronto empezare esta carrera pero sera un gusto para mi compartir con personas q tienen mas experiencia que yo.. el lugar es ideal... Surprised
Anis

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:50 pm    Asunto: holis Responder citando

Holas, soy estudiante de Odontología de La Universidad de La Plata, Argentina... necesito información sobre fuerzas extramasticatorias, y la internet me trajo hasta aquí... no sabía de la existencia de este sitio, creo que fue un buen hallazgo!
kamag_27

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:51 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola curso segundo año de carrrera,soy de Costa Rica ; cualquier info que necesites si te puedo ayudar sera un gusto!! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Solo para Estudiantes! Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1