Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

protusion en una muela

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Patología Bucal
Autor Mensaje
patri

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 1:35 pm    Asunto: protusion en una muela Responder citando

Muy buenas!!
Soy una chica de 20 años y llevo un mes con una molestia bucal sobre todo al comer.
Al mirarlo vi que tenía una caries en una muela, pero ahora he visto que justo en la muela de detras de la de la caries me ha salido una pequeña protusion blanca, sin consistencia de muela, que me daña la encía y es lo que me provoca dolor, sabrían ustedes decirme que podría ser?
Gracias!
Beto

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Primeramente para indicarte que este es el foro de estudiantes, si deseas hacer una consulta como paciente, debes colocarla en el foro superior de esta página.

Segundo, quizas tenga una idea de lo que refieres, pero nosotros en Odontología tenemos la idea del termino de "protrusion" al tipo de mordida. Quizas con algunas imagenes y un poco mas de detalles podriamos darnos una mejor idea.

Estamos para servirte.

atte. Beto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Patología Bucal Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1