|
 |
 |
Odontologia Online Forums (para Estudiantes) Foros de Estudiantes de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
zuleyma
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:18 pm Asunto: hola! soy de la universidad veracruzana,en mexico! |
|
|
hola a todos!
estoy estudiando esta carrera, la verdad tuve muchas dudas al inicio, pero ahora k estoy aqui, no me queda mas k decir k fue una de las mejores desiciones k he tomado, al ver k no fui aceptada en la universidad de medicina, tome como alternativa odontologia..!!! y muy bien por fi, me siento felizmente aqui! me encanta, besitos!!!
zuleyma, zuly_12345@hotmail.com
xoxo!!!!  |
|
|
 |
|
|
Uc!!!
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:39 pm Asunto: Re: hola! soy de la universidad veracruzana,en mexico! |
|
|
[quote="zuleyma"]hola a todos!
estoy estudiando esta carrera, la verdad tuve muchas dudas al inicio, pero ahora k estoy aqui, no me queda mas k decir k fue una de las mejores desiciones k he tomado, al ver k no fui aceptada en la universidad de medicina, tome como alternativa odontologia..!!! y muy bien por fi, me siento felizmente aqui! me encanta, besitos!!!
xoxo!!!! :roll:[/quote]
hola soy de venezuela estudio 5to año de la carrera...te puedo decir que siii fue la mejor carrera que pudiste escoger...menos mal no quedaste en medicina...espero me escribas para intercambiar ideas de mexico y mi pais |
|
|
 |
zuleyma
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 4:49 pm Asunto: Re: hola! soy de la universidad veracruzana,en mexico! |
|
|
| Uc!!! escribió: |
| zuleyma escribió: |
hola a todos!
xoxo!!!!  |
hola soy de venezuela estudio 5to año de la carrera...te puedo decir que siii fue la mejor carrera que pudiste escoger...menos mal no quedaste en medicina...espero me escribas para intercambiar ideas de mexico y mi pais |
k gusto k contestaras... vieras k si, bueno estamos en contacto, si gustas agragarme a tu msn el mio es... zuly_12345@hotmail.com besos |
|
|
 |
|