Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solicito su ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> España - Univ. Complutense de Madrid
Autor Mensaje
Nancy Islas Enciso

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:59 am    Asunto: Solicito su ayuda. Responder citando

Hola!, Me llamo Nancy, soy médico cirujano dentista, egresada desde el 2006 de la Universidad Autónoma de Puebla( hoy Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) en México.Tengo 22 años ejerciendo la profesión, he entrado a ésta página y he leido los requisitos que se necesitan para poder convalidar el título de la profesión.Cuento con todo lo que explican que se necesita de documentos en otros casos, sin embargo no cuento con el programa de estudios que estudié en su momento, ya que la curricula de la escuela de odontología cambio hace unos años.Aqui dicen que puedo hacer el trámite en la embajada o el consulado de España en México para que apostillen mis documentos antes de emprender el viaje, ya que mi intención es irme a vivir a Madrid y ojalá poder ejercer la profesión ahí, aunque no se si con éste problema de no contar con el programa de estudios me impida hacerlo.Mi pregunta es si saben que puedo hacer?, aunque el certificado cuenta con las asignaturas que estudié, no se que hacer.Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> España - Univ. Complutense de Madrid Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1