| Autor |
Mensaje |
sergio
|
Publicado: Jue Nov 28, 2002 12:38 pm Asunto: estudiar en espana |
|
|
hola, soy francés.
Tengo mi "baccalauréat scientifique" cual es el equivalente de la selectividad con una especialidad cientifica.
Podria decirme si sea posible comenzar los estudios de odontologia en vuestro pais? Tiene una seleccion para comenzar el primer curso de odontologia?
Es claro que no se bien hablar espanol pero podria tomar clases de idioma.
Gracias por todas vuestras respuestas. |
|
|
 |
|
|
sergio
|
Publicado: Mar Dic 03, 2002 12:35 pm Asunto: por favor, puedes ayudarme? |
|
|
| Es muy urgente, debeo tener estos informaciones....por favor!!! |
|
|
 |
webmaster Site Admin
Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 222 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Dic 03, 2002 9:56 pm Asunto: |
|
|
Sergio, podes contactar a Elsa, moderadora del foro de la Universidad Complutense de Madrid, o a Susana, moderadora de la Universidad de Barcelona. Seguramente ellas no han podido ver tu mensaje, enviales un mensaje privado a sus correos. Avisame si no tienes respuesta y veo como puedo hacer para ayudarte.
Saludos |
|
|
 |
Susana Invitado
|
Publicado: Vie Dic 06, 2002 9:38 am Asunto: Algún contacto... |
|
|
Hola!!!
Puedo facilitarte el teléfono de la Secretaría de la Facultad de Odontología (llama por la mañana hasta la 13:30 hrs aproximadamente), Espero que ellos resuelvan tus dudas ya que yo no conozco información directa sobre tu caso. Apunta: 934024256 o bien 934024257. La página web donde puedes conocer nuestra Facultad es: www.ub.es.
Cualquier duda no dudes en consultarme! intentaré hacer lo que pueda ... un saludo,
Susana  |
|
|
 |
webmaster Site Admin
Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 222 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie Dic 06, 2002 9:50 am Asunto: |
|
|
Susana, mil gracias por tu respuesta!!
Saludos |
|
|
 |
Elsa
|
Publicado: Lun Dic 09, 2002 1:51 pm Asunto: Estudiar en Madrid |
|
|
Hola Sergio,
Encantada de ayudarte.
Lo primero: La pagina web de la Universidad Complutense de Madrid es www.ucm.es/info/odonto/, puedes entrar y tratar de informarte alli.
Yo, en tu lugar, me dirigiria al Ministerio de Educacion en Francia y preguntaria las posibilidades que tienes de estudiar en otros paises que pertenezcan a la Union Europea. Posiblemente sea mas facil de lo que piensas y puedas acceder a las universidades publicas españolas con tu titulo equivalente que has obtenido en Francia .
Tambien es posible que te exijan un nivel adecuado del idioma español pero, por lo que he podido leer en tu mensaje, escribes bastante bien en nuestro idoma, asi que no creo que te sea muy dificil .
De todos modos, tratare de informarme mejor sobre tu caso particular, a ver si podemos ayudarte y facilitarte las cosas  |
|
|
 |
sergio
|
Publicado: Mar Dic 10, 2002 8:57 am Asunto: gracias |
|
|
Muchas gracias susana,webmaster y elsa...
Gracias a vuestros consejos y tambien vuestra amabilidad tengo cada ia mas ganas de irme de salir la francia para estudiar en vuestro pais cual es tan agradable...
Voy a informarse de todas las posibilidades en la embajada espanola...
vos agredezco todavia.
Tchau |
|
|
 |
|