|
 |
 |
Odontologia Online Forums (para Estudiantes) Foros de Estudiantes de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
sergio
|
Publicado: Vie Dic 13, 2002 8:41 am Asunto: hay un concurso? |
|
|
Hola
Queria saber si hay un concurso entre los cursos 1 y 2 o si necessita solo tener mas que la media para pasar en segundo.
Estos estudios son dificiles? y hace falta buenas notas en el instuto para ser admitido en la facultad de odontologia?
Mil gracias por vuestras respuestas. |
|
|
 |
|
|
Elsa
|
Publicado: Lun Dic 16, 2002 11:29 am Asunto: No te entiendo Sergio |
|
|
Hola Sergio,
Ya veo que te está gustando entrar en los foros de esta web. Seguro que todos nos alegramos de que cada vez seamos más, y más, y más....
No te entiendo lo que quieres decir en tu última consulta.
¿¿A qué te refieres con que si existen "concursos" entre 1º y 2º curso??.
Intenta explicarte con otras palabras a ver si te entiendo mejor lo que nos quieres preguntar.
Otra cosa: ¿Te informaste en el Ministerio de Educación o en la Embajada Española sobre las posibilidades y requisitos para estudiar en otro país de la Unión Europea?.
Espero que no te esté resultando dificil esto de intentar estudiar fuera de tu país .
Para cualquier cosa, ya sabes, pregunta lo que quieras, que aquí estamos . |
|
|
 |
sergio
|
Publicado: Vie Dic 20, 2002 8:11 am Asunto: |
|
|
Hola , es todavia me
Desearia saber si el primero curso de odontologia es dificil y si necessita mucho trabajo..
Gracias por vuestas respuestas. |
|
|
 |
Elsa
|
Publicado: Sab Dic 21, 2002 11:54 am Asunto: Debes ser constante |
|
|
La primera recomendación que todo el mundo te daría es que seas CONSTANTE.
Lo que más te exigen en 1º de Odontología es estudiar, porque es un curso muy teórico y con sólo una asignatura de prácticas.
Segun pasan los años va habiendo más clases prácticas y menos teoría, pero la teoría es bastante amplia y requiere dedicación.
Creo que ese es la palabra clave en esta carrera: DEDICACIÓN.
No quiero mentirte, la Odontología te va a exigir mucho tiempo, sobretodo a partir del tercer curso . Pero en 1º yo sólo te recomendaría no despistarte y llevar las cosas al día, pues los contenidos de Bioquímica, Biología celular, etc. son muy parecidos a los del Bachillerato. La única asignatura que es un poco diferente es la Anatomía, que es mucho más extensa y compleja de lo que habrás dado en los años de colegio.
Lo importante es que te guste, porque cuando algo te gusta disfrutas aprendiendo, no te supone tanto esfuerzo el tener que estudiarlo.
Mucho ánimo Sergio . |
|
|
 |
|