Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Unas palabrejas de ánimo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> España- Universidad de Barcelona
Autor Mensaje
Elsa

MensajePublicado: Mie May 21, 2003 6:43 pm    Asunto: Unas palabrejas de ánimo Responder citando

Hola Susana Very Happy

No sé si es la depresión-estrés Sad que me entra por estas fechas (sólo con imaginarme lo que se nos echa encima... Shocked ) que me siento en el deber solidario de mandarte ánimos y muchas vibraciones positivas para el mesecito que se nos viene Confused

"Agggg!!!...Pfff...." es la onomatopeya de mis pensamientos en estos instantes y desde hace días.

Me encuentro rodeada de libros de prótesis (fotocopiados, como buena estudianta-economizadora) y apuntes ajenos que no consigo desencriptar (y eso que me había propuesto el tomar mis propios apuntes y acudir a todas las clases este curso...) y lo veo todo mu´ negro (snif Crying or Very sad )

Lo dicho: ánimo y positividad ante los exámenes Laughing .

Y un pensamiento único: APROBAR= VERANO LIBRE Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> España- Universidad de Barcelona Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1