Odonto Mapa
Novedades

Registrate
Letra: Chica Grande

Foros de discusión Odontologia Online Forums (para Estudiantes)
Foros de Estudiantes de Odontologia Online

FAQTerminos y Condiciones FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Solo para Estudiantes!
Autor Mensaje
nilvira

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 2:37 pm    Asunto: hola a todos Responder citando

me encanta estar informada de todo lo referente a odontologia estoy en el cuarto año y estudio en la universidad del zulia en venezuela me gustaria que compartieran sus conocimientos conmigo que yo tambien lo hare Laughing gracias y espero q me escriban
Miette

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2003 5:29 pm    Asunto: hola nilvira Responder citando

Hola! bueno, pues bienvenida! Yo soy de Mexico y voy en el 5to. semestre de la carrera, aca son 10 semestres. Espero yo tambien poder intercambiar respuestas a nuestras dudas. Hasta pronto!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¡Solo para Estudiantes! Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1