|
 |
 |
Odontologia Online Forums (para Estudiantes) Foros de Estudiantes de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
Christopher Aragon
Registrado: 26 Feb 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Ecatepec Estado de México
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 11:38 pm Asunto: Cirugia 3° Molar |
|
|
| Hola a todos, sabes de vuelta aqui yo, espero y me puedan ayudar, necesito imagenes para colocar en mi tesis, me podrian decir algunas paginas de internet donde pueda encontrar imagenes sobre cirugia de 3° molar, y tambien informacion del mismo ya que mi tema es cirugia de 3° molar en pacients Hipertensos. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO |
|
|
 |
|
|
dulma lozano
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:31 pm Asunto: Re: Cirugia 3° Molar |
|
|
| Christopher Aragon escribió: |
| Hola a todos, sabes de vuelta aqui yo, espero y me puedan ayudar, necesito imagenes para colocar en mi tesis, me podrian decir algunas paginas de internet donde pueda encontrar imagenes sobre cirugia de 3° molar, y tambien informacion del mismo ya que mi tema es cirugia de 3° molar en pacients Hipertensos. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO |
hola Chistopher me interesa conocer mas a fondo tu tesis, el tema me parece interesante, sobre todo por el menejo sistemico de estos pacientes, de donde su evolucion depende de diversos factores..........si pudieras escribirme a mi correo para platicar acerca del tema ya que hay poca informacion ecerca de esto y quisiera conocer tus contenidos acerca de la HTA.y la evolucion postoperatoria
lozanofranfan@hotmail.com |
|
|
 |
|