|
 |
 |
Odontologia Online Forums (para Estudiantes) Foros de Estudiantes de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
nesmiguel
|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 10:25 pm Asunto: diviertete y estudia las 2 cosas son posibles |
|
|
| Actulmente el mundo parece llevarnos demasiado acelerados, las cosas ya solo las hacemos por inercia o por un fin no muy claro, creo que a final de cuentas estamos en este mundo para dar lo mejor de nosotros, pero tambien para gozar de todo lo que nos rodea. Si logramos una armonia entre estas dos cosas podriamos crear una sinergia increible, ademas como estudiantes somos jovenes y podemos desarrollarnos en muchos ambitos mas, nuestra licenciatura como odontologos es estupenda creeme lo que te digo, somos afortunados al poder ser receptores de todo este conocimiento que involucra mucho mas que dientes, es todo un arte, dificil o sufrida si, pero muy satisfactoria tambien. Creo conveniente que entre nosotros nos ayudemos como colegas y amigos, cuando quieras que alguien te ayude o simplemente te escuche puedes escribirme o platicar en msn, te lo dejo y si estas confundido por tus verdadrea vocacion piensa un poco en lo que te digo veras que no hay porque pensarlo tanto. Mi msn es: nesmiguel@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
sarai
|
Publicado: Mie Ago 17, 2005 8:53 pm Asunto: tienes razón |
|
|
wow tu msn me abrio la mete, yo acabo de terminar primer semestre y la verdad tuve que esforzarme demasiado, hasta a mi novio corte por no tener tiempo y para poder dedicarme por completo, mis esfuerzos fueron recompensados, pude solicitar una beca y no me fue tan mal.
pero eso si me perdi de varias cosas que tal vez si me hubiera organizado mejor las hubiera podido hacer.
asi que que bien que pienses asi ojala que te vaya bien siempre y seguire tu consejo
atte:
sarai  |
|
|
 |
sweety
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
hola me gusto mucho tus palabras de aliento a todos los que estudiamos esta carrera porque para mi fue y sigue siendo un poco dificil aunque he salido bien en estos 2 años q he estado estudiando la carrera, seria chevere poder contar con tus opiniones sobre los cursos de la carrera y demas te dejo mi mail si quieres platicar beauty16teen@hotmail.com. cuidate  |
|
|
 |
Garo
|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 1:13 am Asunto: |
|
|
| Llevo dos años en esta carrera voy por el tercero. La verdad es q la odio...por razones ideologicas siempre senti desconfianza por los odontologos y tengo un grave prejuicio contra ellos. Bueno q escoger esta carrera fue para mi la opcion mas facil todo los dias me arrepiento pero se q a la larga es una carrera noble q se ha corrompido en mi sociedad... a veces es incoherente con la realidad de paises en subdesarrollo como el q vivo y es ta indolente y comercial q me asquea... odio sentir como la gente del pueblo ve ala odontologo como alguien q le va a cobrar caro y le va a ocasionar dolor... no es por ser pesimista pero esta es la vision general de mi socieda... trato de madurar y ya q he asumido esto me parecio conveniente hablar con otras personas q estan en mi situacion lelvando esta carrera algunos se sintiran afortunados yo no disculpen... pero lo q deseo es tratar de cambiar eso. La vida es un conjunto de cosas contradictorias q tienen la misma esencia... y esta es mi mayor contradiccion en estos momentos... si desean comunicarse y encararar otro punto de vista de la odontologia les dejo mi correo heraclito17@hotmail.com |
|
|
 |
A*Beto
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 1:24 am Asunto: :shock: |
|
|
Saludos!
Jeje empiezo comentando que para mi esta carrera ha sido dificil y me ha costado mantenerme en pie de lucha.
Cuando sali del bachillerato, estaba un tanto confuncido, pues tenia de un lado a la area medica y del otro el arte o algo asi.
En el area del arte tenia en mente:
- Diseño Grafico
- Ciencias de la comunicancion
Del area medica pensaba en:
- Medicina
- Odontologia
Y lo pense por algo de tiepo, en realidad me gusta mucho el diseño y la comunicacion, pero aqui en Mexico, almenso en mi estado como que estas dos estan sobresaturadas!.... y pense ya son muchos.
Lo pense mejor y pues como que no me gustaba la idea de termianr de Diseñador y poner mi local de serigrafia y cosas asi.. dije... es una carrera muy facil.... y no le veo un gran futuro.
Me decidi entonces por el area medica... Jejej Medicina es mucho para mi jejej dije.... y hay no que weba! jajaja
Mejor tomo Odonto y como que me llamaba, ademas lo he visto desde muy chico pues unos tios son C.D. y pues jeje se ve emocionante.
Una vez en la carrera hhahah me doy de topez!!! es algo dificil...pero aqui sigo no me dejo vencer.. y estare aqui! jejeje
En 1° Semestre un doc nos dio un libro que se llama " Los retos del estudiante de Medicina" esta beuno, como ke me dio animso y me habrio algo los ojos.
Por que....
¿Quien dijo que odontologia es facil?
Al menso para mi no... es dura! pero muy linda!
Bueno aqui dejo mi choro y nos vemos pronto!
-------------------------------------------------------
 |
|
|
 |
|