Jump to content
Odontologia Online
Invitado Elisabel

manchas marrones en los dientes

Recommended Posts

Invitado

Hola,

Hace alrededor dos meses comencé a notar la aparición de manchas marrones en mis dientes. Yo no fumo, no tomo café, me cepillo 3 veces al día después de cada comida, utilizo el hilo dental y un enjuague bucal. Y hasta dejé de tomar té, en la búsqueda de la causa.

Fui al dentista y me hicieron una limpieza profunda, las manchas fueron eliminadas casi al 100 por ciento. Se me aconsejo no utilizar un enjuague bucal con Clorexidina.

Cambié el enjuague bucal a un enjuague simple y común en el mercado (listerine). El caso es que una semana después de visitar el dentista, las manchas han vuelto a aparecer.

Esta situación me inquieta un poco, porque mi salud bucal siempre ha sido buena.

Podría alguien orientarme?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esas manchas fueron eliminadas, realmente tendrás que hacer un exámen para determinar qué las produce. Posiblemente tu aseo no sea el adecuado en el sentido de una buena técnica de cepillado que, aunque te laves 3 veces al dia, no elimines por completo la placa bacteriana y de ahi la mancha. Ve con tu dentista a que te diga qué técnica debes hacer (técnica de Bass) practicala y lava tus dientes no 3 sino 5 veces, dejanso a criterio del médico que te atiende lo que necesites adicional a esto :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión