Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
babassa

Fumar después de extracción de muelas juicio

Recommended Posts

Bueno, ayer sábado 26 cumplí dos semanas después de mi cirugía de extracción, he acudido con mi dentista 3 veces por semana para que limpie bien mi herida en busca de restos de comida, he tomado el medicamento como me ha dicho y aplicado agua que sirve para curación de heridas (igual como me lo indico), en estas dos semanas he notado que el dolor que me daba (sobretodo en las mañanas y antes de dormir) se ha extinguido un 98% y también ya pude ver la herida donde se extrajo la muela (me dijo que es por que ya se me desinflamo) y ya me quito puntos y todo. Mi pregunta es, ¿cuando seria correcto volver a fumar?, esq cada vez que le pregunto, me dice que no fume que bla bla bla (efectos de nicotina y eso) y la verdad eso ya lo se, pero no he fumado desde una semana antes de la operación lo deje y ahora estas 2 semanas, ¿cuando podre volver a fumar sin miedo de infección? ¿me espero otra semana u 2? porque en dos se completa el mes y es cuando esta sana la herida y todo, no?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se recomienda que frente a este tipo cirugía se deje de fumar dos semanas antes y dos semanas después.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto