Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
rubiasol

Dientes amarillos

Recommended Posts

Hola,quisiera consultar lo siguiente:hace meses tengo los dientes algo amarillos.Tengo 40años,y suelo beber mate durante el dia.Me lavo los dientes despues de cada comida, y nunca tuve problemas dentales.El dentista comenzo a hacerme limpieza, voy cada 3 meses aprox., pero a las semanas vuelven a estar otra vez amarillos, no me dura mucho la limpieza, a que se debe? tendre que utilizar una pasta dentifrica para ello? cual podria usar??.,gracias!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Te recomendaría que utilizaras la pasta dentífrica VITIS aunque creo que no hace demasiado. Si que es cierto que es un poco más fuerte que otras pastas pero no deja los dientes más blancos, simplemente los mantiene mejor. Lo que te recomendaría en tu caso y más si tienes los dientes amarillentos es que te los blanquees. Los dientes manchados por la tetraciclina (tirando a grises) son mas difíciles de blanquear pero alguien con tu problema puede obtener muy buenos resultados.

Te recomiendo Blanke2: http://http://www.blankea2.com/

Son especialistas es estética dental y en especial en blanqueamientos. Echa un vistazo a la web o pide cita a ver que te recomiendan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los blanqueamientos y mas si son de mala calidad a los pocos meses o semanas en el peor de los casos son se vuelve a tener los dientes igual, mi madre opto por las carillas de composite http://http://www.clinicadentalbernabeu.es/carillas-de-composite, ahora esta intentando cambiarlas por unas de porcelana ya que es fumadora y se tiñen un poco.


Si se tiene una obsesion por tener los dientes blancos lo mejor es optar por unas carillas de porcelana, ya que estar cada dos meses haciendo blanqueamiento dentales no creo que sea lo mas recomendable. Leí por el foro que hablaban de blancorexia, Todos lo que es llevado al limite esta claro que no es bueno para la salud.


sin lugar a dudas estas me podre yo en cuanto pueda... (lumineers)


http://http://www.odontologia-online.com/foros/lumineers-info-10920.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad mi último blanqueamiento me lo hice el año pasado, y la verdad en ocasiones me preguntan si me lo hago seguido, la verdad me cambié al cepillo eléctrico y ahora uso la pasta de dientes oral b. la 3d white. No se si sea por esta pasta, pero en verdad al menos se me ha conservado el color de los dientes.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,


Por lo que comentas tu dentista te hace limpiezas dentales. Ese tratamiento no blanquea los dientes, simplemente limpia la superficie de los dientes.

Es normal que con la ingesta de ciertos alimentos o bebidas se vuelvan a amarillear. Un consejo que te doy es que cada vez que comas esos alimentos o bebidas, si no tienes la posibilidad de cepillarte los dientes inmediatamente después, hagas enjuagues con agua para intentar que esas sustancias no se queden adheridas a los dientes durante un largo periodo de tiempo.


Si realmente quieres unos dientes más blancos y que te duren más de 3 meses lo mejor sería realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental


Una vez realizado si ves que todavía no consigues los resultados que quieres la única opción seria la colocación de unas carillas dentales


Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dientes manchados.

Aunque la pregunta es de hace tiempo, contesto porque se consumen muchos productos que manchan, y es un problema muy generalizado. El mate, el café, el té, el vino tinto, el fumar, algunos colutorios… manchan los dientes. Las soluciones pueden ser: no tomarlo o hacerlo menos veces y menos concentrado, y limpiarte los dientes en cuanto acabes de tomarlo con un cepillo de dureza media que no esté gastado. La solución no es usar un cepillo duro o una pasta más abrasiva (las blanqueadoras), ni limón, porque gastan más los dientes.

Son manchas que salen con una limpieza en la consulta dental, pero si tomas mucho mate, café…enseguida se volverán a manchar. Te puedes blanquear los dientes (http://http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/estetica-dental-sevilla/#1462721570529-92a919dc-75d7'>http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/estetica-dental-sevilla/#1462721570529-92a919dc-75d7), pero si sigues tomando bebidas o alimentos con mucho colorante, se te mancharán de nuevo. Se pueden poner carillas (http://http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/estetica-dental-%20sevilla'>http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/estetica-dental-%20sevilla), las de porcelana se tiñen menos que las de composite. El problema no es solo estético. Un diente manchado acumula más placa bacteriana que un diente limpio, y sobre la placa se forma sarro. La placa puede producir caries, gingivitis y periodontitis (http://http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/periodoncia/#1462790353055-18822100-3623'>http://www.clinicadentalgarcelan.com/tratamientos/periodoncia/#1462790353055-18822100-3623) (http://http://www.clinicadentalgarcelan.com/historias-clinicas-de-pacientes-con-caries/'>http://www.clinicadentalgarcelan.com/historias-clinicas-de-pacientes-con-caries/)


Espero que os sea útil. Un abrazo.

Garcelán Clinic

http://http://www.clinicadentalgarcelan.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Yo también sé lo que es tener los dientes amarillos, fumaba desde hace mucho y podía ir al dentista, pero al final mis dientes retomaban su color amarillento. 

Ahora encontré 

[url=https://como-dejardefumar.com/ ][color#353c41]como dejar de fumar [/color][/url] y la última vez que fui al dentista mis dientes quedaron más blancos y ahora se ven más cuidados. Saludosss!! 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

×