Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
anitacr_db

Extracción y movilidad de premolar

Recommended Posts

Buenos días:


Hace casi un mes me extrajeron el primer molar derecho inferior tras una endodoncía que fracasó. Resulta que la extracción fue bien, sin dolor ni nada pero he estado mucho tiempo con dolor en el premolar, justo al lado de la extracción. por si fuera poco si me toco con los dedos esa muela se mueve horizontalmente, lo aprecio, cosa que con otras muelas y dientes no.

La semana pasada le dije al dentista que me dolía y no podía masticar, me la miró y golpeó y me dijo que era por la cicatrización de la herida, pero no me dijo nada de movilidad ni nada.


¿esto es normal? ¿se pasará? gracías.


El dolor ha disminuido pero aún duele algo si lo toco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta dentro de las posibilidades de lo que te dijo tu dentista, es decir como consecuencia del procedimiento en sí, sin embargo, lo que corresponde es averiguar el porquë de esa movilidad ?, Ayudaría mucho una radiografia para eliminar presencia de inflamación o engrosamiento del periodonto, algún tipo de fracturas, infección periapical, etc,etc,etc, Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta.


He venido ahora mismo del dentista, pues me están haciendo los modelos para empezar con invisalign. Le he comentado la movilidad, la ha movido y la ha visto. Me ha dicho que era por sarro en esa muela, la ha limpiado y me ha bajado la inflamación de dentro de la encía y la movilidad ha disminuido, se mueve pero menos. Espero que acabe desapareciendo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

×