Jump to content
Odontologia Online
Celes

Segundo molar partido a la mitad

Recommended Posts

Mi caso es el siguiente, en noviembre de 2015 me habían realizado un tratamiento de conducto del segundo molar inferior, pero lo habían sellado con una pasta provisoria por lo que al cabo de 2 meses aproximadamente esa pasta ya se había gastado casi por completo pero como no presentaba dolor fui postergando la visita al odontólogo hasta que hace unos dos meses atrás sentí que la muela se me rompió y cuando me miré en el espejo, definitivamente había una rayita (vertical) de fractura. Acudí a la odontologa y de cierta forma trató de sellar esa "raya" y sellar por completo el tratamiento de conducto, pero hoy, 1 mes después, la muela esta completamente fracturada, es decir, ya no es una rayita de fractura, ahora se ven los dos pedazos completamente separados. Mi pregunta es, no queda más que extraer por completo las piezas? Desde ya gracias. Los saludo atentamente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es la única solución a tu problema, tienen que extraerla.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es, ya no hay forma posible de repararla y debe ser extraída. Lo ideal sería posteriormente reponer la pieza con un implante u otro tipo de prótesis.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión