Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
gonzalito

IMPLANTES

Recommended Posts

Hola que tal...soy walter y mi consulta es para mi vieja ella tiene mas de 70 años le mandaron hacer las protesis de los dientes y ella tiene llagas en la boca el tema es si le pueden hacer igual la dentadura con ese problema que tiene ya hace rato y no se le van las llagas porque ya otros medicos ya le hicieron como 2 dentaduras y esta igual lo unico que hicieron es sacarle plata!! Se tiene que curar las llagas primero antes de hacerse las dentaduras? Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal...soy walter y mi consulta es para mi vieja ella tiene mas de 70 años le mandaron hacer las protesis de los dientes por que siempre le da por soñar con caída de dientes y ella tiene llagas en la boca el tema es si le pueden hacer igual la dentadura con ese problema que tiene ya hace rato y no se le van las llagas porque ya otros medicos ya le hicieron como 2 dentaduras y esta igual lo unico que hicieron es sacarle plata!! Se tiene que curar las llagas primero antes de hacerse las dentaduras? Saludos y gracias

Debería de curarse primero las Yagas, sería una complicación poner la dentadura con yagas en la boca.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto