Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
tatiana11

Caries en premolar

Recommended Posts

Hola,

Hace unos días me empezó un dolor en un premolar, fui al odontólogo y me dijo que tenía caries y por el tamaño necesitaba una incrustación, aunque no muy grande. Mientras hacían la incrustación en el laboratorio, me taparon el premolar con una "curación" (una como macillita blanca) y durante los siete días que la tuve no sentí absolutamente ninguna molestia en el diente: ni dolor ni hipersensibilidad, nada raro. Luego fui a lo de la incrustación (una incrustación de las blancas, de las que no son amalgama) y desde eso me empezó a molestar de nuevo el dientecito; no es un dolor como tal, pero es una sensación aguda por momentos más fuerte, sobre todo cuando me lavo los dientes, a veces cuando muerdo y cuando doy un golpecito seco con la uña sobre el premolar. De eso han pasado dos semanas y no sé si quedó mal la incrustación o qué hacer. La doctora me dice que si el dolor persiste, quizá tenga que hacer tratamiento de conducto y tengo miedo.

Gracias por su tiempo y concepto. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes solicitar al dentista que remueba la incrustación y dejarte en observación un tiempo prudencial para evaluar la respuesta de la pieza dental, antes de pensar en un tratamiento endodontico. Lo que sientes ocurre con cierta frecuencia , las razones son varias que sería largo y tedioso expliacartelas ,. nos cuentas el final, Ok. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto