Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
Maruss

Problema en corona luego de 15 años

Recommended Posts

Buenas tardes, hoy les quería consultar por un problema en la encía debajo de una corona de porcelana que me colocaron hace aproximadamente 15 años. Es en una muela inferior, la encía debajo de la corona está un poco inflamada y desde hace unos días veo como un bultito pequeño de tonalidad blanca...No siento dolor ni al morder ni al tocar, pero por lo que tengo entendido podría ser un flemón o fístula? Mi odontólogo de siempre está de vacaciones este mes, mi consulta es si debo ir con otro de manera urgente o puede esperar un tiempo más? Qué va a pasar con mi corona debido a esa posible infección? Tiene que ver que la corona es de hace muchos años? De todo corazón, muchas gracias por leer y espero su respuesta!

María.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me paso lo mismo que a ti necesitas un endodoncista , si la infección es muy grande tendrán que sacar la pieza dental , pero antes te darán antibióticos..se que también te podrían hacer una apictomia que es retratar el diente cortan la raíz y la curan con gutapercha , en mi caso espere tanto que la infeccion abanzo tanto que no había manera de salvar mi muela..a mi nunca me dolió incluso se reventó y sentí alivio y la única razón porque no duele al principio es porque el nervio de tu diente esta muerto pero cuando la infección llegue a los tejidos de la encía y el hueso empezara a doler ..ojalá de algo te ayude ... Yo espere demasiado y fue muy tarde..

Dicen que las endodoncia afectan al cuerpo porque prácticamente tienes un diente momificado adentro de tu boca ...las apictomias no duran mucho por lo que averigüe y aunque suene terrible tal vez es mejor un implante ... Suerte por favor cuéntame como te fue y que dijo el endodoncista.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto