Criterios para implantes dentales exitosos

ESTE ES UNO DE UNA SERIE DE CASOS DE ESTUDIO CONSTRUIDO EN EL SITIO WWW DE DERWEB. EL OBJETIVO DE ÉSTOS ES EL DE PROPORCIONAR UN RECURSO EDUCATIVO Y EJEMPLOS DE CÓMO PUEDEN INTEGRARSE LAS IMÁGENES DE LA BIBLIOTECA DE IMÁGENES DERWEB A LOS DIFERENTES TIPOS DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA WWW.

Leer más...

El embotamiento de las fresas de irrigación interna

ES CLÁSICA LA DISCUSIÓN ENTRE PARTIDARIOS DE LA IRRIGACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL. LA DISCREPANCIA NO HA SIDO RESUELTA Y FRUTO DE ELLO ES LA DIVERSA NORMATIVA ACONSEJADA POR LAS CASAS COMERCIALES DISTRIBUIDORAS DE IMPLANTES DENTALES. DESEAMOS APORTAR NUESTRO PUNTO DE VISTA A TRAVÉS DE VARIAS PRUEBAS DE LABORATORIO, YA PRESENTADAS Y POR PRESENTAR, PARA INTENTAR CLARIFICAR EL TEMA.

Leer más...

Pilares fresables en titanio

DESDE QUE SE TRABAJA CON RAÍCES DE TIPO ARTIFICIAL (IMPLANTES) LOS GRANDES INCONVENIENTES QUE SE PRESENTABAN FUERON, LA OSEOINTEGRACIÓN, LA PASIVIDAD DE LOS TEJIDOS GINGIVALES, COMO SE SOLUCIONAN LOS DIFERENTES PASOS PROTÉTICOS, CON LOS INCONVENIENTES QUE ACARREAN, LOS DISTINTOS TIPOS DE MATERIALES UTILIZADOS, LOS PASOS CLÍNICOS, Y DE LABORATORIO, LOS CUÁLES EN MENOR O MAYOR MEDIDA NOS PRESENTABAN DISTORSIONES QUE INCIDÍAN EN FORMA NEGATIVA EN EL PRODUCTO FINAL DE NUESTRO TRABAJO.

Leer más...