Jump to content
Odontologia Online
Invitado patri casal

Ayuda para elegir un master

Recommended Posts

Invitado

Hola. Estoy buscando informacion sobre cursos de implantologia oral; el problema es que hay tantos y con caracteristicas tan diferentes que no se cual escoger. No me gustaria gastarme el dinero inutilmente.

Me he informado sobre el curso que imparten en la Escuela Superior de Implantologia de Barcelona, y tiene buena pinta, pero me gustaria que alguien me dijese si lo ha hecho, si se hacen practicas y sobre todo si vale la pena.

Tambien me serviria cualquier tipo de informacion sobre masters de implantologia de gente que lo haya realizado (donde, caracteristicas y precio).

Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola todos soy una futura odontologa en unos meses me licencio. Estoy interesada en realizar un master de ortodoncia pero los masters que ofrecen las diferentes universidades (uax uem mississipi etc) son excesivamente caros y no puedo permitirmelos, he encontrado un master del Dr. Alfredo Nappa Aldabalde el master aborda los temas de arco recto convencional y sistema Damon, alguien conoce este master? Mi temor es que sea un master dirigidos a odontologos con experiencia laboral y no para personas que no hayan hecho nada de ortodoncia y temo meterme y que sea desaprovechado.

Muchas Gracias a todos Un Saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, hyo conozco un centro en VAlencia que se llama IVAII y hacen másteres de Implantología Oral Avanzada, Rehabilitación Oral, Periodoncia...también tienen otros de gestión de clinicas dentales y de técnicos de laboratorio. Pero bueno, el de Rehabilitación Oral y Protesis lo hicieron unos compañeros mios y están muy contentos. Os dejo link: https://ivaii.com/

Compartir este post

Enlace al post

Si tienes intención de cursar un máster o un posgrado pero no sabes por cuál decantarte, visita www.auladent.com. En la plataforma encontrarás solamente formación relacionada con la Odontología. Podrás informarte de las características de cada curso y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

9caba1d4-ec7a-4ec2-8024-937fe88e731e.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión