Jump to content
Odontologia Online
Conéctate para seguir esto  
IbizaGT

Masteres especializacion

Recommended Posts

Hola queria saber opinión de la gente sobre centros que imparten cursos de especialización para protésicos, tal como ortodoncia,cerámica dental,implantologia...

Estos ha sido los que he visto por internet.

Folguera vicent -cerámica dental (450 h) e implantes y prótesis combinada (350h)

Jobesa - Ceromero Vita VM Light Curin (12h), cerámica gingival (12 h), morfologia y color (12h), la forma del color, HERAEUS: Montaje de una completa bibalanceada con el sistema FILOU-28 (13h), estética controlada, Prótesis Completas Personalizadas (16h), Restauraciones Estéticas con Técnicas de Inyección IPS E.Max Press, cerámica dental (400-500 h)

Opesa- Prótesis fija y estética dental (620h), Ortodoncia (460h), Prótesis y estética sobre implantes (56h).

Deos (Escuela de Formación y Ocupación dental), no se si ponerlo aqui, es mas bien de auxiliares y titulo privado.

Etee (Escuela Técnica de Enseñanzas Especializadas)- cerámica dental, ortodoncia, implantologia.

Muchas gracias a todos por las respuestas,saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TOD@S!! Estoy actualmente haciendo un curso de Técnicos de Laboratorio en Valencia que me encanta. Me lo paga la clínica donde trabajo y aunque es bastante intenso, solo hay un módulo al mes, con lo que no me quita mucho tiempo y puedo desplazarme desde mi ciudad…os dejo el link para quien le interese…. https://ivaii.com/master-en-capacitacion-integral-en-protesis-dental/ El centro también tiene másteres de Implantología, Periodoncia y Prótesis. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto