Jump to content
Odontologia Online
perico palotes

dientes amarrilos despues de quitar sarro

Recommended Posts

Hola, Hace meses me hicieron una limpieza bucal y me quitaron el sarro, pero donde antes habia sarro se ha quedado amarillo, aunque ya no haya sarro. Por mucho que me limpie los dientes no parece irse ¿hay alguna forma de quitar estas manchas?? ¿porque esa zona sigue amarilla si ya no hay sarro??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, hay forma de quitar esas "pigmentaciones" por intermedio de un procedimiento llamado "microabrasión dental".


Esas pigmentaciones se forman por el sarro; éste puede ser retirado pero deja manchas adheridas en la superficie del esmalte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existen diferentes formas para combatir los dientes amarillos y blanquear tus dientes. Tanto tratamientos dentales realizados por dentista o higienistas dentales, así cómo algunos remedios y tratamientos caseros que puedes realizar en tu casa. Si después de ir con el dentista todavía presentas problemas con el color amarillo en tus dientes, entonces lo mejor que es pruebes con otros tratamientos, por ejemplo: en este artículo http://dientessanos.es/como-blanquear-los-dientes/ puedes conocer algunos buenos tips y remedios caseros, que por lo menos a mi me han funcionado y sin gastar mucho dinero.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo entendido que hay mezclas caseras que son un poco ácidas (o sea no recomendables hacer seguido en los dientes) pero que para limpiezas profundas sirven... Un poco de bicarbonato de sodio, limon (unas gotas) y luego agua... Mezcla eso con el cepillo de dientes y luego de mojar el cepillo solo en este liquido, pasalo bastante por toda la boca como si te lo cepillases normalmente. Probá y después contanos, pero no hagas eso más de 1 o 2 veces al año para no quitar el esmalte


editado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente tal y como te recomiendan puedes hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental para eliminar esas manchas amarillas.


No te recomiendo los tratamientos que venden para hacerse en casa por los siguientes motivos:


- El tratamiento de blanqueamiento dental utiliza unos componentes químicos (peróxido de hidrógeno o carbamida), como es lógico por temas de seguridad los tratamientos que venden para hacer en casa llevan un porcentaje muy pequeño de estos componentes en comparación con el usado en una clínica dental. Esto hace que a pesar de ser más barato necesites más sesiones, sea menos efectivo y dure menos tiempo.


- El tratamiento casero puede conllevar sensibilidad en las encías, en tu clínica dental utilizan moldes hechos a tu medida para proteger las encías.


- En tu clínica dental el tratamiento en la mayoría de casos solo se realiza en una única sesión de 30 minutos de duración y se utilizan fuentes de energía como láser, led, etc. para activar los productos químicos mencionados anteriormente y acelerar el proceso.


Te dejo esta página donde explican muy bien todo el tratamiento de blanqueamiento dental en una clínica especializada Blanqueamiento dental

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tienes que prever si estas consumiendo cigarrilllo, pues, eso no ayuda, de cualquier manera si necesitas ayuda pára dejar el cigarrillo, te puedo recomendar mi experiencia el cigarrillo electronico, es una nueva manera de dejar la nicotina comodejardefumar

 


 

 

 
 
 
 
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amiga si, claro que hay tratamientos, blanqueamientos dentales qimicos, o actualmente venden el kit para que lo hagas en la comodidad de tu casa. Aunque siempre es más seguro ir a donde un especialista. Te recomiendo que investigues un poco en la Internet o acudas a dentistas en Móstoles centro ahí encontrarás la mejor atención y el mejor servicio. Te aseguro que esas manchitas serán removibles en muy poco tiempo. 

Editado por lapergola34union

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×