Jump to content
Odontologia Online
Jmps11

Duda Presupuesto implantes

Recommended Posts

Hola. Me han hecho un presupuesto para un implante pero me lo desglosan en, implante, falso muñon, aditamento protesico y corona. Es normal el falso muñón más el aditamento o solo tendría que ser uno de los dos por ser dos técnicas diferentes?. Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es: ¿Quién te va a hacer el tratamiento?, ¿tienes buenas referencias del profesional?. Los tratamientos los hacen personas, no clínicas. Si te fías de esa persona, adelante.

A mí me gusta dar presupuesto de implante más corona, tanto. Está muy claro cuánto te va a costar.

Hay clínicas que desglosan para que parezca menos, ej: 200 € por el implante, 800 por colocar el implante, estudio gratis, 300 por el TAC,… (lo que cobran de menos por el implante lo cobran de más por ponerlo, lo que no cobran por el estudio lo cobran de más por el TAC). Cuando está desglosado, hay que mirar la suma.

Es muy corriente que en el programa informático que use la clínica, estén desglosadas las muchísimas posibilidades de tratamiento, y el dentista tenga que marcar las que va a usar. Es muy normal que esté desglosado. El desglose que te han dado es posible.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, concretamente pone falso muñón de titanio y aditamento protesico corona. El aditamento no es lo que va entre el implante y La Corona?. Mi duda es el tema del falso muñón. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión