Jump to content
Odontologia Online
Invitado Leandro

arcada superior preminente

Recommended Posts

Invitado

tengo un problema con un paciente desea mejorar su rostro ya que de perfil lo tiene con la arcada mas desarrollada que la inferior y esto ocaciona una barbilla mas profunda ...esto sumado a que tiene los dientes de esta misma arcada con una mala oclucion..porfa urgente un solucion de ante mano gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo un problema con un paciente desea mejorar su rostro ya que de perfil lo tiene con la arcada mas desarrollada que la inferior y esto ocaciona una barbilla mas profunda ...esto sumado a que tiene los dientes de esta misma arcada con una mala oclucion..porfa urgente un solucion de ante mano gracias

Estimado Leandro un problema de esa magnitud no creo que se pueda tratar con ortodoncia solamente, creo que segun lo que dices el paciente necesita primero recurrir a la cirugia ortognatica y luego a la ortodoncia para ordenar la mordida y luego a un rehabiitador para ordenar su oclusion, segun como describes el caso me parece que esa seria la secuencia a seguir, solo por deduccion ya que no conosco al paciente

Compartir este post

Enlace al post

TENGO UN PACIENTE CON OVER BITE Y BRUXISMOLE TRATARON CON ENDODONCIA LOS INCISIVOS CENTTRALES INFERIORES  PERO NO TIENE ESPACICIO PARA HACERLE LAS CORONAS QUE PUEDO HACER ADEMAS DE UN LEVANTAMIENTO OCLUSAL

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión