Usuarios conectados

Hay 176 invitados y 3 miembros en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

ALVEOLITIS TRAS EXTRACCION TERCER MOLAR INFERIOR

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
5 mensajes • Página 1 de 1

Notapor IVR » Sab Sep 27, 2008 5:06 pm

Buenas noches amigos¡¡¡

Hace hoy justo una semana que me sacaron la muela de juicio inferior izquieda. Tengo 26 años y la muela estaba completamente fuera, desde que empezó a salir hace 4 o 5 años, sólo me había dado problemas un fin de semana el pasado mes de agosto, eso sí, estaba dañada, así que el dentista dijo que la mejor solución...la extracción.

El día anterior a la extracción estaba nerviosisima. Ese día me tocaba la menstruación y me vino sin problema. Al día siguiente, la extracción fue rápida pero algo complicada, por esto de que la muela terminaba en garfio y hubo que dilatar mucho. Me fui para casa supercontenta porque no había sido tan malo como lo pintaban.

¿¿¿Qué pasó despues????

----------- Salí del dentista y ya no tenía la regla...no me ha venido en toda la semana, ¿es normal???

---------El dolor fue a más y más y ayer viernes fui a ver al dentista y diagnosticó una alveolitis, sobre la marcha realizó una cura y dijo que el dolor pasaría. El dolor no ha pasado, estoy desesperada, estoy triste, pesimista y agobiada...¿se pasará este dolor???? Ahora, además de alveolitis..tengo mieditis¡¡¡¡

Por favor, decidme si es normal esto¡¡¡¡¡
IVR

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Notapor ghostdent » Sab Sep 27, 2008 5:12 pm

es normal y te va a durar 15 dias app. Menos si te dan antibioterapia y lo manejan con algun aposito adecuado tipo Alvogyl
Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile
ghostdent
Muy activo y participativo

Notapor IVR » Sab Sep 27, 2008 5:51 pm

Muchas gracias Doctor, ¿ y la regla??? ¿es normal que haya desaparecido??? ¿a qué se debe???
IVR

Notapor IVR » Dom Sep 28, 2008 2:41 pm

Estoy desesperada, a medida que va pasando el día me duele aún más y ya hace una semana de la extracción. ¿Esto es lógico? ¿Cómo se seguro si es alveolitis y no algo peor? No tengo un sabor de boca malo, ni tampoco supura, sólo siento dolor en la encía, por ambos lados, ¿qué otra cosa podría ser???? Tengo miedo y comienzo a perder la esperanza...no le veo un fin cercano, estoy estancada, no hay mejoría.
IVR

Notapor ghostdent » Mar Sep 30, 2008 5:17 pm

No vas a tener ninguna mejoria si no visitas a tu doctor y te evalua. Es poco lo que te puede aportar este foro en tu caso.
Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile
ghostdent

5 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje