Carillas no satisfactorias

Carillas no satisfactorias

Notapor Yenifer » Vie Dic 25, 2015 10:55 am

Buenos días

Me pusieron seis carillas en circonio en la parte superior en los dientes de arriba, porque estéticamente sería mejor por el desgaste natural que tenían mis dientes por lo que acepte la sugerencia de mi odontologo , pero actualmente existen inconformidades sobre el resultado , como que quedaron los dientes mucho más largo con respecto a los naturales y ya me han dicho varias personas q me veo con dientes muy grandes sin saber que me he puesto carillas yo simplemente digo que después de los brackets quedaron así pero si quisiera cambiar el largo de las carillas , entonces como puedo hacer , como se debe proceder, ya que en lugar de quedar bien ya que mis dientes naturales eran largo quede con mucha más longitud en ellos y por los espacios que quedaron entre carillas y carilla por la encía parecen postizos, mi odontologo dice que los espacios se rellenan con la encía que reconocerá las carillas y bajará la encía sola naturalmente eso es verdad ? Deseo que me colaboren con esto porque me las pusieron hace dos días y ya recibí comentarios de la gente sin saber mi procedimiento que me dicen q parecen dientes de mentiras y que quede muy dientona, me molesta por que quería que se viera mejor el aspecto y no causar efecto contrario
Yenifer
Nuevo
Nuevo

Re: Carillas no satisfactorias

Notapor ClinicaPadros » Vie May 06, 2016 5:00 am

Hola Yenifer,

Aquí te dejo unas páginas para que tengas más información acerca de la carillas:
Carillas de composite Carillas dentales de composite
Carillas de porcelana o cerámicas Carillas dentales de porcelana o cerámica

Puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu caso más detalladamente y poderte informar mejor.

Saludos
Última edición por ClinicaPadros el Mar Oct 25, 2016 7:07 am, editado 1 vez en total
Dr. Jose Luís Padrós
Clínica Padrós
ClinicaPadros
Participativo
Participativo

Re: Carillas no satisfactorias

Notapor muelita_ » Vie Jun 03, 2016 8:10 am

Ya que spameais con publicidad de la misma clínica al menos fijaos en la fecha del tema, que no es actual.
muelita_
Muy participativo
Muy participativo

Volver a Estética Dental