dentix

dentix

Notapor nacynma » Mié Feb 10, 2016 5:38 pm

os voy a contar por si a alguien le sirve de ayuda mi experiencia en dentix, lo mas resumidamente que pueda. hace unos dos años y medio llegue a pedir un presupuesto para arreglarme la boca, y tras un reconocimiento de sus porfesionales y unas radiografias , se me realiza un presupuesto de algo mas de 6000 euros que financio con una entidad a través de ellos, la única condición que le pedí al responsable con el que hable era no sufrir dolor, la primera en la frente , lo primero quitar unas piezas para que fueran cicatrizando para mas adelante poner los tornillos, y el primer error en lugar de quitarme una de las que estaba marcada para quitar me quitan una que estaba marcada para endodonciar, cuando se lo dice "luis " el responsable en ese momento de la clinica, la dentista se queda unos segundo en blanco y le dice es que estaba muy mal, Luis también se queda en blanco unos segundos y me dice no te preocupes que ese tornillo te lo regalamos nosotros, bueno pues bien, total tarde o temprano una pieza endodonciada casi siempre he oido que se acaba perdiendo, asi que ahí quedo el tema, en otra pieza a sacar, me dañan el esmalte de una de las pocas buenas muelas que tenia 8O , de hecho tuve que ir esa misma tarde a la clínica quejándome de que la esquirla o pequeña capa de la muela dañada se me clavaba en la carne , lo del dolor no habia otra cada vez que llegaba se lo tenia que recordar casi rogando y algunos doctores te deban largas y no te hacian ni caso otros sin embargo se molestaban en pedir una especie de crema que untaban antes de pinchar , el caso es que despues de dos años cuando me ya veo la luz al final del tunel me llaman a la oficina de la encargada y me dicen que hay una diferencia en las cuentas y es verdad por que mientras duro el tratamiento hubo que hacer alguna cosilla mas, pero cual fue mi sorpresa cuando vi cargado el tornillo y cuando se lo comento me dicen que presente una reclamación interna cosa que hago, y la contestación del servicio de atención al cliente de dentix es que como no esta por escrito lo del responsable entonces de la oficina que no tengo otra que pagarlo, aunque yo no autorice en ningún momento a quitarme la pieza y nunca me había dado problemas de dolores o demás , esa pieza que estaba empastada, y todo ello pese a que la persona en cuestión ,sigue trabajando en otra oficina y seguramente se acordaría y solo era necesario una llamada para consultárselo, ante lo cual les manifiesto que los trabajos hechos a mayores por supuesto los pago pero que ese tornillo no por los motivos expuestos, la respuesta final es.... no hay problema, si no pagas eso , no te acabamos el tratamiento de los implantes que tienes ya pagado a través de la financiera :oops: , esa es mi experiencia por si a alguien le es de ayuda, un saludo, marcos
nacynma
Nuevo
Nuevo

Re: dentix

Notapor LUIS cerecedo » Jue Feb 18, 2016 10:37 am

Pide la hoja de reclamaciones ( tienen la obligación legal de tenerla) y presenta una queja en Consumidores para que quede constancia de tu queja.
LUIS cerecedo
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Implantología Dental