dolor de muela al beber agua fria o caliente

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor AUDRYGUEVARA » Mar Jul 22, 2008 2:32 am

hace 20 dias que me curaron las muelas con material color platino pero desde que lo hicieron cada vez que tomo agua fria o caliente o temperada por cualquier liquido me duele hasta cuando tomo aire con la boca abierta me da un dolor pero se pasa a los minutos no se que tengo que hacer volver al doctor y decirle lo que pasa o es que me espero un tiempo mas,pues creo que no es normal esto y que es lo que a podido pasar pues antes que me lo hiciera no tenia ningun dolor.gracias por responderme y ayudarme.
AUDRYGUEVARA

Sponsor

Sponsor

Re: dolor de muela al beber agua fria o caliente

Notapor rougedragon » Mar Jul 22, 2008 3:38 pm

La pregunta será ¿la cavidad que curó el Doctor era muy profunda? ¿tenías tu molar muy afectada por caries? si es asi, creo que se esta presentando una pulpitis irreversible y es probable que necesites el tratamiento endodóntico en dicho diente, ve con el profesional, pon al tanto de lo que esta pasando y el decidirá qué será lo mejor para hacer en tu diente :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje