formacionenimplantologia.es clinica deltal ¿son de fiar?

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.

Notapor josemadrid » Mar Dic 20, 2011 4:46 pm

veo que se publicitan en varios foros, también aquí. (Escriben como si fueran clientes agradecidos pero tal vez sean ellos mismos)

Los precios son muy inferiores al resto de clinicas= 250 euros implante. (+150 )
Alguien los conoce? son de fiar?
Los precios son muy bajos pero hay clinicas normales con precios parecidos que supongo sacrifican la calidad de los materiales y el trato.

lo cierto es que la publicadad que hacen es algo engañosa, dicen 250 euros como si fuera el precio total, cuando hay que añadir la corona +150 euros. Aun así la mitad que otros dentistas...

pongo un ejemplo de un anuncio suyo:
Código: Seleccionar todo
"Oferta de implantes dentales a precio costo 250 euros unidad. Los implantes tienen todas las garantias de fabricación que el misniterio de sdanidad y consumo exige. Todos los trataminetos son realizados por odontólogos, estomatólogos o cirujanos maxilofaciales titulos y colegiados en España.
www.formacíonenimplantologia.es"
josemadrid
Nuevo
Nuevo

Sponsor

Sponsor

Re: formacionenimplantologia.es clinica deltal ¿son de fiar?

Notapor cdns » Vie Dic 23, 2011 8:06 am

Yo no me haría un tratamiento implantológico basándome exclusivamente en decisiones económicas. No estás comprando un par de zapatos. Para dejarse operar hace falta un mínimo de cofianza en el equipo que te trata: saber quién te opera, por qué te hace eso y no otra cosa,y sobre todo y por encima de todo, saber qué hacer si surge una complicación.
A mí mis pacientes saben dónde localizarme, SABEN CÓMO ME LLAMO, dónde vivo y a qué colegio van mis hijos. Si tienen un problema saben que me responsabilizo de ello. Si te opera un señor estudiante, que para empezar no tiene la práctica clínica que tiene una persona con experiencia (y la experiencia se cobra, claro), ¿dónde vas si al cabo del tiempo te surge un problema? ¿si se afloja una corona? ¿si se mueve un tornillo? ¿si salta la cerámica en algún sitio? ¿si aparece una periimplantitis?... en fin, desde mi punto de vista la salud, y la rehabilitación oral, son algo más serio que pagar 250 euros por un tornillo. Para eso vas a la fábrica, que te den un lote completo, y ya ves tú qué hacer con ello.
¿Algún paciente sabe lo que vale un implante? Porque un implante per se no vale para nada. PAra nada. Tiene que llevar un tapón de cicatrizacion, un tornillo de cierre, luego llevará, o no, un pilar, o una barra, con otros tornillos, y luego unir a eso el trabajo de laboratorio, sea el que sea. Me importa un pepino si el tornillo, como de ferretería, vale A o Z, porque un tornillo no es más que eso. Lo que se paga es la planificación, el saber qué es lo mejor para ti, para tu caso, para tu vida, para tus hábitos. Y el saber llevarlo a cabo con éxito. Los medios materiales tambén se pagan, claro, pero el arte de saber planificar lo ha de hacer un cerebro pensante, y no un vendedor de tornillos.
Un saludo
Dra. Irene Iglesias
Lda. Odontología UCM
nº col. 40005606 (Segovia)
ESPAÑA
cdns
Muy activo y participativo
Muy activo y participativo

Volver a Consultas de pacientes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas