Usuarios conectados

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Muelas del juicio cerca del nervio

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
3 mensajes • Página 1 de 1

Notapor jesusfer80 » Mié Abr 01, 2009 7:05 am

Hola a todos/as, me presento, soy nuevo en el foro.

He estado en el dentista por el tema de las muelas del juicio, el caso es que en la radiografía se ve como las muelas estan en dirección horizontal hacia las muelas que ya tenía y son grandes, además de estar con el nervio (dentario creo que se llama) muy cerca. De hecho, el dentista me ha aconsejado no extraerlas por dicha complicación. Me explica que habría que hacer un TAC para ver exactamente por donde pasa el nervio y a lo mejor se podría intentar, pero siempre con el rieso de ddañar el nervio.
Hay algo de inflamación también en la zona, por lo que me han recetado un antibiótico (Aumentine). De momento, el dolor se me va con un simple Ibuprofeno, aunque no se si la cosa empeorará si no me las extraen.

Muchas gracias y espero comentarios.
jesusfer80

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Muelas del juicio cerca del nervio

Notapor rougedragon » Mié Abr 01, 2009 5:54 pm

El TAC, se hace necesario, aunque comentaré que al haber superposición de imágenes, es posible confundir ciertas estructuras dando la apariencia de estar muy cerca y no ser asi. Te recomiendo que lo hagas si asi estará mas confiado el profesional y que se elaboren las extracciones para evitar males mayores en un futuro :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor jesusfer80 » Lun Abr 06, 2009 1:40 pm

Muchas gracias por tu respuesta.
jesusfer80

3 mensajes • Página 1 de 1
  • Hilos Parecidos
    Respuestas