Usuarios conectados

Hay 265 invitados y un miembro en línea

Si desea hacer una consulta, ya sea como PACIENTE o como PROFESIONAL, lo invitamos a REGISTRARSE al Foro de Odontologia Online

REGISTRESE AQUI!

Restauración de cuellos por mala técnica de cepillado

Foro de Consultas de Pacientes. Las consultas serán respondidas por los usuarios profesionales que participan de Odontologia Online. Recuerde que las consultas de foro no reemplazan la visita regular al odontologo.
6 mensajes • Página 1 de 1

Notapor piston72 » Mié Ago 09, 2006 6:56 pm

Buenas Tardes-.

Recibí una restauración de cuello por desgaste y fue con rayo laser, me pusieron resina y conforme pasa el tiempo ya no siento dolor al morder, sin embargo con el solo aire fresco siento dolor en el diente, mis dientes quedaron muy sensibles, el último recurso sería algo asi como una radiación con el mismo laser y si no mejora, entonces que tienen que hacerme endodoncia por este problema de la sensibilidad. Que tan cierto hay de esto?

piston72

Odontologia Online Sponsor

Odontologia Online Sponsor

Re: Restauración de cuellos por mala técnica de cepillado

Notapor rougedragon » Mié Ago 09, 2006 7:21 pm

Que tal, dependiendo de los sintomas que tengas, sera el tratamiento que recibas, si tu sensibilidad es extrema, posiblemente el remedio sea la endodoncia, el dolor a la sensibilidad, debe desaparecer en segundos la cual, debe de ir quitandose con el tiempo, cuando esa sensibilidad es extrema y el dolor no desaparece hasta despues de un buen tiempo (4 o 5 minutos) quiere decir que el nervio de tu diente tiene problemas y no habra otro remedio mas que la endodoncia :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor piston72 » Mié Ago 09, 2006 7:35 pm

reugedragon escribiste:Que tal, dependiendo de los sintomas que tengas, sera el tratamiento que recibas, si tu sensibilidad es extrema, posiblemente el remedio sea la endodoncia, el dolor a la sensibilidad, debe desaparecer en segundos la cual, debe de ir quitandose con el tiempo, cuando esa sensibilidad es extrema y el dolor no desaparece hasta despues de un buen tiempo (4 o 5 minutos) quiere decir que el nervio de tu diente tiene problemas y no habra otro remedio mas que la endodoncia :D

No entiendo a que se refiere con que el dolor debe desaparecer en segundos, se refiere a que despues del contacto con el aire desaparece después de 4 a 5 segundos, la respuesta sería si desaparece, cuando es por mucho tiempo el contacto primero es intenso y desaparece rapido pero se queda una pequeña molestia que desaparece un poco más tarde.
Este trabajo me lo hicieron hace una semana, y ayer fui a la siguiente restauración pero por este problema me dijeron que me esperara a ver la reacción final, me aplicaron como un barniz protector sobre la resina, me dijeron que era por si existiera algún poro, debo esperar más tiempo de respuesta de mi diente para que disminuya esa sensibilidad
piston72

Notapor rougedragon » Mié Ago 09, 2006 8:04 pm

Asi es, el dolor por el cambio de temperatura, debe desaparecer casi de inmediato, si es asi, lo mas prudente es esperar la reaccion de tu diente a los estimulos, logicamente, lo que menos debes hacer es provocarlo ya que asi, lo unico que lograras sera la inflamacion del nervio y que no responda dando como resultado que esa inflamacion sea irreversible y se te tenga que hacer la endodoncia :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador

Notapor piston72 » Mié Ago 09, 2006 8:48 pm

reugedragon escribiste:Asi es, el dolor por el cambio de temperatura, debe desaparecer casi de inmediato, si es asi, lo mas prudente es esperar la reaccion de tu diente a los estimulos, logicamente, lo que menos debes hacer es provocarlo ya que asi, lo unico que lograras sera la inflamacion del nervio y que no responda dando como resultado que esa inflamacion sea irreversible y se te tenga que hacer la endodoncia :D

Te agradezco mucho la atención.

Recibe un cordial saludo.
piston72

Notapor rougedragon » Mié Ago 09, 2006 10:30 pm

No tienes absolutamente nada que agradecer, lo hacemos con gusto :D
Dr.ENRIQUE A. RUIZ
reg. esp.9311912
rougedragon
Moderador
Moderador